Trabajadores

Quiénes somos

COMBUSTIBLES JUANCHITO S.A.S. es una empresa con 26 años de experiencia,  dedicada a la comercialización de combustibles y manejo integral de residuos peligrosos asociados a los hidrocarburos. Estamos ubicados en el corregimiento de Juanchito en el Municipio de Candelaria, departamento del Valle del Cauca; aportando con su labor a la conservación del medio ambiente y generación de 60 empleos directos.

Misión

Producir, comercializar y distribuir a nivel nacional  combustibles líquidos industriales, brindando  una alternativa energética con altos estándares de calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes; comprometidos con el cuidado del medio ambiente a través de la gestión integral de aceites lubricantes usados y otros residuos peligrosos asociados a los hidrocarburos. Contamos con colaboradores competentes y la infraestructura necesaria para cumplir con las expectativas del mercado.

Visión

Estar posicionados a nivel nacional como una empresa líder en la producción y comercialización de combustibles industriales y ser reconocidos en el sur occidente colombiano por la gestión integral de residuos peligrosos asociados a los hidrocarburos.

“Trabajemos juntos por la conservación del medio ambiente”.